Community Manager

Fecha final de inscripción: por determinar

Para más información contacte con la oficina de UGT de su isla.

  • Nº Expediente:
FC-2014.1/II.000/1317944
  • Tipo curso:
Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas)
  • Lugar:
TENERIFE, LA GOMERA, LA PALMA, EL HIERRO, GRAN CANARIA, FUERTEVENTURA, LANZAROTE
  • Modalidad:
TELEFORMACIÓN
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?
  • Si estás trabajando:
  • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de -.
  • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Si estás Desempleado:
  • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso.
  • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad.
  • ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen?
    Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad.
  • ¿Cuáles son los contenidos de este curso?
    UD 1: INTRODUCCIÓN (8 HORAS)
    ¿Qué es la web 2.0? De la web 1.0 a la web 2.0. El impacto en los modelos de comunicación. La era de la conversación digital. Comunidades virtuales. Las redes sociales como nuevo medio. Diferencias entre comunidad virtual y red social. Perfiles profesionales de la web 2.0
    UD 2: EL NUEVO MARKETING COMERCIAL (10 HORAS)
    Conceptos básicos sobre el marketing digital. El nuevo valor de marca y su posicionamiento. Principios del marketing relacional. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
    UD 3: LOS CONTENIDOS DIGITALES 2.0 (10 HORAS)
    Internet como canal de comunicación. La redacción en entornos digitales. La lectura en Internet. El contenido audiovisual. El fenómeno de la blogsfera. El blog corporativo.
    UD 4: LAS REDES SOCIALES (10 HORAS) 
    Clasificación de las redes sociales. Ventajas. Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube, Linked In. Otras redes sociales: Flickr, Myspace, Vimeo, Xing. Las redes sociales como medio publicitario. ¿Cómo conseguir seguidores? Casos de éxito.
    UD 5: COMMUNITY MANAGER COMO PERFIL PROFESIONAL (12 HORAS) 
    Community Management: funciones y perfiles profesionales. La creación de comunidades virtuales. Creación y gestión de contenidos 2.0. La búsqueda de fuentes de información. La moderación en una comunidad 2.0. Gestión de redes sociales: Hootsuite, Tweet-Deck. El día a día de un community manager.
    UD 6: ANALÍTICA Y MEDICIÓN (10 HORAS)
    Qué es la analítica web. Glosario de términos. Introducción a Google Analytics. La analítica en redes sociales.
  • Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme?
    Se debe poner en contacto con la entidad:
  • Entidad: UGT

 

  • ¿Qué ediciones hay programadas para este curso?
Fecha inicio Fecha fin Duración Entidad Dirección Teléfono Plazas +
Por determinar, contacte con la entidad 19/10/2015 60 horas UGT 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *